Política obscena y violencia económica en Tenerife

A UN PROYECTO ARTISTICO Y ECOLOGICO, DECLARADO DE UTILIDAD

 

PUBLICA E INTERES SOCIAL DENOMINADO NATURA PARK

Ante el engaño, Saqueo y expolio manifiesto, al que he sido sometido, por el Cabildo de Tenerife y el Gobierno Autónomo de Canarias, de una forma totalmente orquestada y deliberada, con el fin de que el proyecto Natura Park, no pudiera finalizarse, El Cabido de Tenerife conjuntamente con el Gobierno de Canarias, se inventa una estrategia de denuncia falsa de ilegalidad del proyecto Natura Park. Para evitar y ahuyentar a las personas que querían asociarse conmigo para finalizar el proyecto, el cual fue declarado en el año 1995 de utilidad pública e interés social, por el mismo Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, y por todas las instituciones de la provincia, que ahora me infringe esta falsa denuncia.

Y aunque no hay mayor verdad, que la que habita en el interior de uno mismo, y debido a que gente sin escrúpulos, ha utilizado este argumento sangrante para mí, para hacer daño a mi familia, es por lo que también, me veo en la obligación, de denunciar y hacer público por todos los medios de comunicación que estén a mi alcance, este caso. Después de de 7 años de sufrimiento, lucha y desprestigio, en medio de un caos, que nadie nunca comprendió. Y después de intentar por todos los medios, hacer valer el sentido común, con la aportación de la documentación que acreditaba la legalidad del proyecto, el Gobierno de Canaria haciendo caso omiso, me obliga a defenderme judicialmente, lo que era evidente, mi absoluta legalidad.

Como digo, después de 7 años de autentica agonía. ( El juez y la Agencia de protección del medio urbano y natural del Gobierno de Canarias, Archivan las diligencias y manifiestan que era incorrecta la infracción, la denunciada, y la sanción con multa de 356.328.92 euros que me habían infligido en el año 2007 ), causándome un daño irreparable.


Gente malévola, ha utilizado esta situación, para mandar en repetidas ocasiones, cartas anónimas, con la copia de la denuncia por ilegalidad, sacada del Boletín Oficial de Canarias, publicado en Internet en Julio de 2007, a mi familia, manifestándoles, como Su hijo actuaba con ilegalidad, desprestigiando a la familia.

Adjunto PDF, con todos los documentos que acreditan, la total y absoluta legalidad, de mis actuaciones, y de mi proyecto. Así como las resoluciones, tanto de la agencia denunciante, con fecha 26 de enero de 2009, como del juzgado No-1 del contencioso administrativo de Santa Cruz de Tenerife con fecha, Auto 1 de julio de 2010. Manifestando el error cometido hacia mi persona y proyecto, invalidando el procedimiento sancionador y proceder a declarar su nulidad.


Santa Cruz de Tenerife, a 27 de abril de 2013

Ricardo Arias Fanjul